aidamusiclover Hecho con My Cool Signs.Net
Sólo hay tres tipos de personas; las que se creen superiores, las que se creen inferiores, y las que se gustan tal y como son.

Followers

martes, 18 de octubre de 2011

+¿Sabías que los humanos estamos compuestos en un 97% de H2O y que te quiero?
-Pues la verdad es que no lo sabía...
+ Y sabías que la superficie terrestre tiene 7 partes de agua y tres de tierra y que eres increíble?
-Mm...Pues eso sí que lo sabía, y eso que tiene que ver con ''te quiero''?
+Me extraña que eso no lo sepas....''Te quiero'' y ''eres increíble'' son dos palabras demasiado fuertes para pronunciarlas en una sola frase, ahora todo el mundo se las dice a cualquiera , pero para mi ''Te quiero'' son las dos palabras con más fuerza que he oído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario