aidamusiclover Hecho con My Cool Signs.Net
Sólo hay tres tipos de personas; las que se creen superiores, las que se creen inferiores, y las que se gustan tal y como son.

Followers

jueves, 17 de marzo de 2011

''Los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de una mano''

Por esos amigos que SIEMPRE estás ahi, para lo bueno y para lo malo, que sabes que te ayudarán en cualquier situación, aunque los conozcas hace 3 años, es como si siempre hubieran estado contigo , Vivan los amigos, los verdaderos.

5 comentarios:

  1. es lo que yo digo . Podemos tener cientos de amigos que siempre va a haber alguno por el que tires más , porque sabes que no te fallará . Por cierto grandee la camiseta de THE RAMONES =)

    ResponderEliminar
  2. Con los dedos de una mano cuento yo a los míos (a los de verdad) y aun así, me sobran dedos... No importa la cantidad, sino la calidad... :)

    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Chulísima la foto, y tienes mucha razón en tu entrada: amigos verdaderos hay pocos, pero cuando están, están de verdad, para lo que sea, y cuando sea.
    Un kiss ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu mechon rosa jajaja. Esta entrada me hace recordar a mi mejor amiga. Mucha razon, tu blog es demasiado lindo.. Te sigo, espero pases por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Jupe tia.... que estoy sensible y se me saltan las lagrimas!!
    te quiero un monton, gracias pequeña♥

    ResponderEliminar